La romántica selfie de Connie Ansaldi "chapando" con su nuevo novio

La panelista de Cortá por Lozano habló con Ciudad sobre Álvaro, su pareja desde hace cinco meses que conoce desde la infancia.

Fernando Gatti

Más allá de que hizo de celestina para unir a sus amigos Nicole Neumann (37) y Facundo Moyano (32), hace cinco meses que Connie Ansaldi (43) encontró a su propia media naranja. La panelista de Cortá por Lozano compartió en Instagram una selfie en la que se besa con Álvaro (47), su flamante novio. "Felices 5 meses (y 30 años)", comentó en el posteo. 

En diálogo con Ciudad, la panelista dio algunos detalles de cómo surgió el amor. "Lo conozco desde que tengo 12 años. Es el hermano de una de mis mejores amigas, pero hace cinco meses que estamos de novios". 

Luego, Connie Ansaldi confesó: "Nos pusimos de novios en la fiesta de 15 de la hija de mi amiga. O sea, su sobrina. Pero nunca nos habíamos ni mirado. Éramos amigos. La verdad, ¡no sé que pasó!". A principios de octubre, Connie y Álvaro  emprendieron un romántico viaje por Europa y compartieron postales de su mini luna de miel en Roma y Londres.

Por otra parte, los tortolitos se mostraron súper melosos en el cumpleaños de Nicole Neumann, y una cámara de este sitio los retrató en la fiesta.

¡Mirá las fotos!