La romántica reacción de Lali Espósito en Twitter luego de que Mariano Martínez confirmó su noviazgo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La romántica reacción de Lali Espósito en Twitter luego de que Mariano Martínez confirmó su noviazgo

La actriz de Esperanza Mía usó su cuenta para expresarse tras las declaraciones de su compañero y flamante pareja.

Lali Espósito y su corazón para Mariano Martínez. Fotos: Ciudad.com y Twitter.

Finalmente la confirmación llegó. Mariano Martínez (36), le puso fin a los rumores y dedició contarle al mundo que está de novio con Lali Espósito (23).

El galán de Esperanza Mía habló con Ciudad Goti-K, el ciclo de Jorge Rial en Radio La Red: "Concretamente, voy a ser breve y moderado. De todo lo que se dijo, mucho no es verdad. Yo estuve solo un montón de tiempo posterior a separarme. Me llevo muy bien con ella y sí, hace poco, empezó una relación. Y sí, la quiero mucho, nos llevamos muy bien. Hace poco, poco de verdad, estamos de novios. Menos de un mes".

Lali, por su parte, estaba grabando la exitosa tira de El Trece y mientras Mariano hacía el gran anuncio, ella en Instagram escribió: "Grabbing Espe mía" junto a una foto de un mate y el libreto.

Sin embargo, luego de que la noticia del noviazgo se hizo pública, la actriz y cantante decidió twittear un romántico mensaje. Lali simplemente insertó un corazón y mencionó la cuenta de Mariano Martínez, dejando en claro su amor y felicidad con la nueva relación.

Rápidamente el escueto mensaje cosechó miles de retweets y favs de sus miles y miles de seguidores.

Grabbing Espe mia!

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

TE PUEDE INTERESAR