La romántica foto de Luis Miguel con su novia, una famosa conductora venezolana 16 años menor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La romántica foto de Luis Miguel con su novia, una famosa conductora venezolana 16 años menor

Desirée Ortiz compartió en Instagram una dulce postal abrazada al cantante junto a una dedicatoria de amor. 

La romántica foto de Luis Miguel con su novia, una famosa conductora venezolana 16 años menor (Fotos: Instagram)

A 4 meses de las primeras fotos de Luis Miguel (47) junto a Desirée Ortiz (31), una famosa periodista y conductora venezolana, la bella mujer publicó la primera foto que confirma el noviazgo. 

"Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Ahora, llegó el momento de brillar. Este es tu mes. De aquí en adelante, todo el éxito y la suerte del mundo", escribió junto a la foto de ellos dos".

En la imagen que publicó en Instagram se la ve a Desirée abrazada con el artista, mientras ambos posan sonriendo. Además, ella acompañó la postal con una romántica dedicatoria: "Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Ahora, llegó el momento de brillar", comenzó diciendo la enamorada mujer. 

Por último, Ortiz cerró su carta con con una frase de aliento para su pareja, uno de los hombres que encabezaron la lista de más codiciados: "Este es tu mes. De aquí en adelante, todo el éxito y la suerte del mundo", escribió junto a la foto de ellos dos", cerró.

¡Mirá la foto de Luis Miguel con su novia, Desirée Ortiz!

Foto: Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR