La romántica dedicatoria de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés: "Todo es más lindo con vos. Feliz día, amore" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

La romántica dedicatoria de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés: "Todo es más lindo con vos. Feliz día, amore"

La empresaria compartió una postal súper cariñosa junto al conductor de ShowMatch para celebrar San Valentín, que él correspondió con romanticismo. 

Desde que a mediados de 2012 comenzaron a mostrarse juntos, Marcelo Tinelli (56) y Guillermina Valdés (39) son una de las parejas más cariñosas de la farándula. Papás de Lorenzo (2 años y 10 meses), el conductor más exitoso de la televisión y la empresaria suelen manifestar su mutuo amor a través de las redes sociales.

Claro que San Valentín fue una ocasión ideal para que tanto Marcelo como Guillermina se esmeraran un poco más en su esfuerzo por mantener viva la relación. La primera fue Valdés, quien compartió una serie de fotos muy melosas con el padre de Lolo. Bien moderna, ella marcó su postura respecto de la jornada romántica: “Antes, durante, después de San Valentín. No hay días especiales, o todos lo son”.

Antes,durante,después de S.V...... no hay días especiales,o todos lo son .. 💕💕💕💕💕💕💕💕🙋💕💕💕💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Horas más tarde, Tinelli se expresó por la misma app para celulares: "Todo es más lindo con vos. Feliz día, Amore".

Todo es más lindo con vos. Feliz dia Amore❤🎣

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

 

TE PUEDE INTERESAR