La romántica declaración de Luciano Castro a Sabrina Rojas... ¡a 7 años de comenzar su historia de amor!: "Te voy a amar siempre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La romántica declaración de Luciano Castro a Sabrina Rojas... ¡a 7 años de comenzar su historia de amor!: "Te voy a amar siempre"

El galán le dedicó en Instagram un dulce mensaje a la madre de sus dos hijos, junto a una postal de ellos juntos. ¡Mirá! 

La romántica declaración Luciano Castro a Sabrina Rojas... ¡a 7 años de comenzar su historia de amor! (Fotos: Instagram)

El 2016 fue el año elegido por Sabrina Rojas (36) y Luciano Castro (41) para finalizarlo con un paso más en su linda historia de amor: el casamiento. Lejos de la conocida "comenzón del séptimo año", los padres de Esperanza (3 años) y Fausto (1), viven a pleno su relación y los intercambios de gestos románticos ya son moneda corriente entre ellos. 

"Te voy a amar siempre". En pocas palabras pero con la gran intesidad que cada una de ellas transmiten, uno de los galanes más codiciados de la Argentina le declaró (¡una vez más!) todo lo que siente a Sabrina a través de su cuenta de Instagram

Además, uno de los protagonistas de Las Estrellas, la ficción que se transmite todas las noches por eltrece, acompañó sus cálidas palabras junto a un postal donde queda al descubierto las miradas de amor con las que se miran todos los días. 

¡Mirá la dulce declaración de amor de Luciano Castro a Sabrina Rojas, a 7 años de comenzar su relación!

Te voy a amar siempre.

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el

TE PUEDE INTERESAR