La romántica declaración de Jorge Rial a su nueva novia: "Tenía que aparecer mágicamente Romina para recuperar la sonrisa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La romántica declaración de Jorge Rial a su nueva novia: "Tenía que aparecer mágicamente Romina para recuperar la sonrisa"

El periodista le dedicó un dulce mensaje en Twitter a Pereiro, quien le respondió virtualmente, y también habló en Intrusos.  

Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados.

Jorge Rial vuelve a apostar al amor y no lo oculta. Si bien intentó no hablar de su romance con Romina Pereiro luego de que aparecieran varias fotos a los arrumacos con la bella exmodelo y nutricionista de El Tratamiento, finalmente el periodista decidió “blanquear” el noviazgo.

Primero, aclaró a través de un Instagram Live que estaba “muuuy bien” sentimentalmente pero el jueves decidió ser más contundente.

Rial: "La vida me volvió a demostrar que tenía una sorpresa para mí. Que tenía que aparecer, mágicamente, @RominaPereiro para recuperar la sonrisa".

Desde Twitter, le dedicó una dulce declaración de amor a Romina: “La vida me volvió a demostrar que tenía una sorpresa para mí. Que tenía que aparecer, mágicamente, @RominaPereiro para recuperar la sonrisa”, escribió el conductor. Ella, enamorada, le respondió con un corazón.

Minutos más tarde, Jorge reiteró el gran momento que vive en Intrusos: “Efectivamente estoy saliendo con Romina, estoy muy bien”. ¡Y que viva el amor!  

TE PUEDE INTERESAR