La romántica confesión de Nicole Neumann sobre su romance con Facundo Moyano: "Somos muy besuqueros, parecemos de 15 años" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La romántica confesión de Nicole Neumann sobre su romance con Facundo Moyano: "Somos muy besuqueros, parecemos de 15 años"

En Cortá por Lozano, la modelo abrió su corazón sobre la incipiente relación con el diputado.

Después de haber quebrado en llanto al referirse a las declaraciones de Fabián Cubero, Nicole Neumann pudo dar detalles en Cortá por Lozano de cómo fueron sus días en Madrid. ¡Y están a full!

"Somos muy besuqueros, ya nos han dicho que parecemos de 15 años Están muy buenos los besos".

“Somos muy besuqueros, ya nos han dicho que parecemos de 15 años”, dijo Nicole, entre risas cuando Vero Lozano le preguntó si con el diputado eran demostrativos en público. “Están muy buenos los besos”, marcó, después que mostraron sus fotos en un restaurante en España donde se los ve muy afectuosos, las imágenes que confirmaron su romance.

"Yo creo que el viaje nos unió un poquito más. Nos conocemos desde hace un poco menos de un mes y cada salida va a afianzando un poquito más las cosas".

También la modelo aseguró que el apoyo de Facundo fue total en el momento en el que leyó las frases de su ex, donde se metía con su rol de madre. “Tuve un momento de crisis, donde me angustié y lloré un poco y me contuvo”, aseveró.

Aunque se conocen desde hace muy poco, Nicole se mostró feliz por cómo se vienen dando las cosas con el dirigente: “Yo creo que el viaje nos unió un poquito más. Nos conocemos un poco menos de un mes y cada salida va a afianzando un poquito más las cosas”, dijo, sonriente.

¡Apasionados! Nicole Neumann, feliz por el viaje con Facundo Moyano 

TE PUEDE INTERESAR