¡Romance en la piel! Morena Rial y su novio se tatuaron sus nombres: "Te amo con locura, Martín Casar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Romance en la piel! Morena Rial y su novio se tatuaron sus nombres: "Te amo con locura, Martín Casar"

La hija del conductor y el joven futbolista sellaron su relación con sendos diseños. Y mostraron la foto en las redes.

¡Romance en la piel! Morena Rial y su novio se tatuaron sus nombres

La flecha de Cupido los cruzó como un rayo a Morena Rial (18) y Martín Casar (21), quienes desde noviembre pasado escriben una apasionada historia de amor. En apenas seis meses, la joven hija del conductor y el futbolista han construido una fuerte relación, que no dudan en compartir con sus seguidores de las redes sociales.

Luego de comprometerse públicamente en marzo pasado, para celebrar su cuarto aniversario de mes, ahora la pareja llevó su noviazgo un paso más adelante. Morena y Martín se tatuaron sus nombres en la piel. Mientras que la hija de Jorge Rial eligió lucir su diseño en el brazo, el futbolista cordobés prefirió estamparlo en su rodilla.

Me rompiste los esquemas y me desordenaste el corazón. Te amo con locura Martín Casar”, escribió en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram. Por su parte, Casar publicó: “Sos lo más hermoso que tengo en mi vida. Te amo, amor”.

¡Que viva el amor!

Me rompiste los esquemas y me desordenaste el corazón. Te amo con locura❤️ @casarmartin

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

TE PUEDE INTERESAR