¡Romance en las redes! El nuevo gesto 2.0 de Jimena Barón y Juan Martín del Potro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Romance en las redes! El nuevo gesto 2.0 de Jimena Barón y Juan Martín del Potro

Luego del video en Instagram Stories y la confirmación del noviazgo, la actriz decidió dar un paso más. ¡Enterate!

¡Romance en las redes! El nuevo gesto 2.0 de Jimena Barón y Juan Martín del Potro

El miércoles pasado, Ciudad.com te mostró la primera prueba del romance entre Jimena Barón (29) y Juan Martín del Potro (28). La actriz de Quiero vivir a tu lado compartió en Instagram Stories un video en el que se escuchaba la inconfundible voz del tenista tandilense. Luego, llegaría la confirmación del noviazgo de la boca de la sensual morocha. “Es un amor, con mi hijo ya son amigos”, aseguró.

El sábado por la noche, Ciudad.com los encontró en el boliche Tequila, donde Barón había dado un recital. A pesar de ya haber blanqueado la relación ante los medios, la pareja inexplicablemente intentó escaparse de incógnito en un auto. Mientras Del Potro se tapaba el rostro con las manos, Jimena se arrojó sobre su regazo para evitar ser fotografiada.

Y, ahora, un nuevo gesto romántico en las redes sociales. En las últimas horas, Barón comenzó a seguir a su flamante novio en su cuenta privada de Instagram, exclusiva para sus íntimos. Allí, el eximio tenista posee apenas 471 seguidores, mientras que en su perfil público, abierto para quien quiera verlo, ostenta 760 mil.

¡Que viva el amor en tiempo de redes!

TE PUEDE INTERESAR