El romance a distancia de Eva de Dominici con Joaquín Furriel: "Lo extraño, a lo mejor dentro de un tiempo nos reacomodamos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romance a distancia de Eva de Dominici con Joaquín Furriel: "Lo extraño, a lo mejor dentro de un tiempo nos reacomodamos"

La actriz se sinceró en una charla profunda en la que habló de su vínculo con el galán cuando trabajan en países distintos.

Eva de Dominici habló de cómo maneja su relación a distancia con Joaquín Furriel (Fotos: Instagram)

El tiempo y las energías que deposita en cada proyecto que encara son tan importantes como la necesidad de encontrarse consigo misma. Por eso, Eva de Dominici (22) emprendió un viaje que incluyó su festejo de cumpleaños y habló de sus sensaciones, su amor con Joaquín Furriel (42) y sus deseos de regresar a su país. 

Instalada en Miami, donde viajó con su hermana y una amiga, la actriz dio detalles de los motores que la incentivaron a emprender esta aventura y recorrer varios lugares sola: "Vine a festejar mi cumpleaños 22. Elegí este lugar porque me divertía hacer la producción de fotos y, además, venir a la semana de los Billboard. Hacía tiempo que no festejaba mi cumpleaños", contó en diálogo con la revista Caras.

"Joaquín está grabando una película en España. Es algo de lo que hablamos y también nuestra relación empezó así mientras él filmaba en España. Nos bancamos porque es nuestro trabajo. A lo mejor dentro de un tiempo nos reacomodamos. Lo extraño".

"Vengo de un tiempo de viajar con Joaquín, también sola. Era algo muy personal mío que necesitaba viajar y despegarme de mi lugar para encontrarme a mí misma. Es un viaje extremadamente positivo para mí. Es un viaje de estudio también. Estuve en Los Ángeles estudiando inglés. Me fui de Buenos Aires dos meses y medio. He estado afuera por trabajo, pero sola es la primera vez. Necesitaba encontrar mi dependencia. Soy muy dependiente y apegada a mi novio, mi familia y mis amigos. Es tiempo de crecer", agregó.

Por otro lado, abrió su corazón y se refirió a la importancia de manejarse sola lejos de su país: "Me encontré a mí en esa búsqueda. Este año me encuentro muchísimo más madura, abierta a recibir cosas nuevas. Era muy cerrada y me di cuenta que hay muchas cosas en las que me equivoqué. Terminé encontrando algo nuevo en mis relaciones personales. Estoy mucho mejor, con mi familia, en el trabajo hice un quiebre".

Por último, De Dominici explicó cómo maneja la relación a distancia con su pareja: "Joaquín está grabando una película en España. Es algo de lo que hablamos y también nuestra relación empezó así, mientras él filmaba en España. Nos bancamos porque es nuestro trabajo. Él no dejaría sus sueños por mí ni yo los dejaría por él. A lo mejor, dentro de un tiempo nos reacomodamos. Lo extraño y también a la Argentina, soy muy argenta, pero se te abre la cabeza", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR