¡Romance confirmadísimo! Nicole Neumann y Facundo Moyano, presentación oficial en España - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Romance confirmadísimo! Nicole Neumann y Facundo Moyano, presentación oficial en España

La flamante pareja compartió un viaje relámpago a Madrid, donde el diputado nacional visitó al embajador argentino en compañía de la top. Eso sí: fueron y regresaron cada uno por su lado.  

Rótulos al margen, la relación entre Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) avanza a paso firme, y ya se muestran juntos... ¡oficialmente! El fin de semana, la modelo acompañó al diputado nacional en una serie de reuniones políticas que mantuvo en España, y posó para las cámaras como pareja del dirigente.

Así, a horas de su regreso al país, Nicole admitió su travesía con Moyano en la península ibérica a través de un mensaje de WhatsApp que le envió a Tomás Dente. "El tenía una agenda laboral allá, jueves y viernes, y el domingo fue el desayuno con el embajador argentino en España (N del R: Ramón Puerta). Yo aproveché, viajé con una amiga, paseamos mientras él trabajaba. Obviamente, nos encontramos alguna noche a comer. Eso fue todo", afirmó Neumann.

Luego, Nicole agregó: "Nadie mintió. Que viajé con mi amiga es real, están las fotos. Que él fue por trabajo es real, también está en sus fotos. Claramente es real que nos encontramos allá. Nada más. Fueron cuatro días de un fin de semana que a mis hijas les tocaba estar con su papá, y no hay mucho más misterio que aclarar. Es lo que se vio. Es lo que es". A pesar de la mini luna de miel, las fotos a los besos en un restaurante y las cumbres oficiales, Nicole Neumann y Facundo Moyano se resisten hablar de noviazgo...  

TE PUEDE INTERESAR