El romance de Andrés Calamaro y Marianela Mirra: "Quiero ser la única que te muerda la boca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romance de Andrés Calamaro y Marianela Mirra: "Quiero ser la única que te muerda la boca"

Los Ángeles de la Mañana dio la primicia de la incipiente historia de amor entre el cantante y la ex Gran Hermano.

Andrés Calamaro y Marianela Mirra, ¡juntos!

Desde Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito prometió revelar un romance tan explosivo como sorpresivo… y no exageraba. ¿Los protagonistas de la flamante historia de amor? Nada menos que Andrés Calamaro (56) y Marianela Mirra (33).

Andrea Taboada fue la encargada de contar los detalles de la relación: “Se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se vieron varias veces. Él está muy entusiasmado con ella y ella está muerta, volando. Se han encontrado en un country en la zona norte”.

Entre los intercambios que mostraron entre ambos en las redes sociales, se puede ver una foto que publicó la ex Gran Hermano en Instagram de una chica mordiéndole el labio a un chico con la frase: “Quiero ser la única que te muerda la boca”, de la canción Sin Documentos, escrita por Andrés. Y como para dejar en claro a quién iba dirigido el mensaje, Mirra escribió: “¡A vos, @a_calamaro!”.

Taboada: "Se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se vieron varias veces. Él está muy entusiasmado con ella y ella está muerta, volando. Se han encontrado en un country en la zona norte"

Además de mostrar varios “me gusta” de uno a otro (Andrés sólo sigue a 118 cuentas y una es la de Marianela), el ciclo de eltrece también capturó el comentario de la tucumana en una foto de Calamaro, a punto de viajar a España: “¡Andrelo de mi corazón! ¡Feliz viaje, feliz todo!”. Él le contestó: "¡¡¡Gracias, Male!!!".

Por otra parte, Taboada reveló varias capturas de chat entre una exnovia del músico, a quien la periodista llamó “Señorita A”, en las que Calamaro le reconoce que se está viendo con alguien de Tucumán: “Podría prenderme fuego si se retoba. Caramba. Le conté bastantes cosas. Se supone que está en un perfil más bajo”, dice Andrés en un momento de la charla por WhatsApp, sin mencionar nunca el nombre de Marianela.

Un romance que ya está dando de qué hablar…  

 

TE PUEDE INTERESAR