¡Romance al aire libre! China Suárez y Benjamín Vicuña, amor campestre en las afueras de la ciudad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Romance al aire libre! China Suárez y Benjamín Vicuña, amor campestre en las afueras de la ciudad

Luego del estreno de Eva Perón, protagonizada por el actor, la pareja tomó distancia de la vorágine de Buenos Aires. ¡Y hay fotos!

China Suárez y Vicuña, amor campestre rodeados de animales.

Atrás quedó el ruido y las caprichosas figuras geométricas que enmarcan los horizontes de la ciudad. El sábado en la noche, se realizó el ansiado estreno de la controvertida obra Eva Perón, escrita por reconocido dramaturgo Copi, en el Teatro Nacional Cervantes. “Buenas noches. Qué lindo admirar a la persona que uno tiene al lado”, escribió China Suárez, luego de ver en escena a su amado, Benjamín Vicuña, en la piel de la mítica mujer argentina.

Luego de la agitación y la energía contenida por la premiere, la pareja decidió dejar atrás la locura de Buenos Aires para disfrutar de su romance al aire libre. La bella actriz, embarazada del galán chileno, compartió un álbum con tres postales campestres en su cuenta oficial de Instagram.

Sonriente y feliz, China posó para la cámara ante cinco preciosos caballos, muy abrigada para contrarrestar las bajas temperaturas invernales. Por su parte, Benjamín se mostró muy mimoso con los perros del lugar y hasta se animó a hacerle una “trompita” a un simpático Labrador.

¡Mirá las imágenes!