Rodrigo de la Serna y su joven novia, de vacaciones en Barcelona: mimos playeros y mensaje de amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rodrigo de la Serna y su joven novia, de vacaciones en Barcelona: mimos playeros y mensaje de amor

El actor está en pareja con Ludmila Romero, quien dejó espiar su estadía en Instagram. "Te amo tanto que me explota el corazón”, escribió ella. 

 Rodrigo de la Serna y su joven novia, de vacaciones en Barcelona (Foto: Instagram)

Lejos de los romances que vivió con famosas actrices, Rodrigo de la Serna (41) resguarda su vida amorosa: el actor está en pareja con Ludmila Romero, una joven de tiene 22 años, que vive en Rosario y estudia Comunicación Social. 

Sin embargo, no niega su felicidad, ni oculta su estado civil si es consultado sobre el tema: "¿Si hay muchas mujeres enamoradas de mí? A mí me importa solo una. Lo dije rápidamente, con reflejos. Y ahora con reflejo voy a cambiar de tema", dijo el actor, en su visita al programa de Mirtha Legrand. 

"Te amo tanto que me explota el corazón, compañero @delaserna_rodrigo", rotuló Ludmila la tierna imagen playera, en la que el actor la abraza.

Más activa en el mundo virtual, Ludmila compartió una romántica postal junto a su novio de su actual estadía en Barcelona: "Te amo tanto que me explota el corazón, compañero @delaserna_rodrigo", rotuló la joven la tierna imagen playera, en la que el actor la abraza. Luego continuó con el relato fotográfico del viaje, pero con imágenes en la que está sola, paseando por el lugar. 

Novato en Instagram, De la Serna no subió ninguna foto de su viaje con Ludmila. Aunque tiempo atrás dejó ver a cuentagotas su noviazgo a través de postales descontracturadas: en una de ellas se los ve abrazados; en la otra disfrutando del mar. 

TE PUEDE INTERESAR