Rodrigo Noya será padre por primera vez, a los 23 años: su novia está embarazada de tres meses de Bautista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rodrigo Noya será padre por primera vez, a los 23 años: su novia está embarazada de tres meses de Bautista

Ángel De Brito aseguró que el actor será papá, fruto de su romance con Sofía Sorrenti, con quien en abril cumplirán un año de novios. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Rodrigo Noya será padre por primera vez: su novia está embarazada y tiene fecha para agosto. Foto: Instagram

Cuando hace unas semanas una campaña publicitaria de Rodrigo Noya (23) hizo que publicitara un romance falso con Candela Ruggeri, el actor tuvo que salir a aclarar que todo se trataba de una campaña de una marca de desodorantes y que con la modelo eran simples amigos. La particular ocasión sirvió para que, luego, el joven presente a Sofía Sorrenti (21), su verdadera novia, con la que sale desde hace 10 meses... y ahora todo parece indicar que van a ser padres.  

Ángel de Brito contó en Twitter la buena nueva: "Rodrigo Noya será papá en agosto. Felicitaciones", twitteó, junto a una imagen en la que el actor aparece abrazando a la su novia, quien ya luce una incipiente pancita: estaría de tres meses. Según pudo saber Ciudad.com, la pareja está esperando un varón y el nombre que eligieron es Bautista

 

A pesar de que el ex Agrandadytos no se refirió hasta el momento sobre el tema, su novia compartió imágenes en Instagram Stories alusivas con corazones y frases como "lo quiero gritar a los 4 vientos" y "agosto, apurate", por la fecha de parto estipulada. Incluso los seguidores de la bella morocha no tardaron en notar un detalle que iría en esa dirección: "¿Te sacaste el piercing? Estás embarazada, yo me lo saqué cuando me embaracé", le escribió una seguidora, en una foto que tiene a la joven en bikini. 

¡La mejor noticia! Rodrigo Noya y su novia Sofía Sorrenti, en la dulce espera. 

Que lindo seguir compartiendo cosas con vos te amo bombon! BN💚

Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

Se durmió y ahora yo me estaría aburriendo .... @_rodrinoya

Una publicación compartida de Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el

🌞🌞🌞🌞

Una publicación compartida de Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el