Rodrigo Noya habló sobre su relación con Candela Ruggeri: "Nos estamos conociendo, la pasamos bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rodrigo Noya habló sobre su relación con Candela Ruggeri: "Nos estamos conociendo, la pasamos bien"

El actor volvió a publicar una bella foto de la blonda en Instagram y dio detalles de su vínculo... ¿sentimental? ¡Mirá y opiná!

Rodrigo Noya habló sobre su relación con Candela Ruggeri (Foto: web e Instagram)

Una enigmática foto de una romántica cena para dos dio paso a las especulaciones: ¿Candela Ruggeri (25) y Rodrigo Noya (23) están de novios?  

Luego de que la modelo y actriz publicara en Instagram una imagen del actor en sus redes sin mostrarle la cara (y viceversa), los rumores de incipiente romance comenzaron a sonar.  

"Salí a comer un par de veces, la conozco, la pasamos bien y somos amigos", dijo Rodrigo Noya sobre su relación con Cande.

Sin embargo, los protagonistas de esta supuesta historia de amor se mantuvieron en silencio hasta esta semana: Noya dejó entrever su relación sentimental con la hija de Oscar Ruggeri al publicar una foto de la blonda junto a un corazoncito.  

Por otro lado, en una nota al programa Nosotros a la mañana, dio más detalles de este reciente vínculo luego de que se especulara con que se podría tratar de una movida de prensa orquestada por una famosa marca de desodorantes: "La verdad es lo que ven. Nunca me pasó antes y no estoy acostumbrado a que se arme tanto revuelo… Salí a comer un par de veces, la conozco, la pasamos bien y somos amigos. Nos estamos conociendo, recién empieza. No hay nada del otro mundo, son dos personas que van a comer y la pasan bien”, dijo Rodrigo en un audio que reprodujeron en el programa de Fabián Doman sobre la cena que compartió con Cande. 

 ¿Se ha formado una pareja?

❤👀

Una foto publicada por Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

Chin Chin por esta noche increíble ✨

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

Increíble noche y compañia! 😉

Una foto publicada por Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

TE PUEDE INTERESAR