Rodrigo Guirao Díaz, un galán soltero: "Me separé después de cuatro años de pareja, me costó pero lo superé" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rodrigo Guirao Díaz, un galán soltero: "Me separé después de cuatro años de pareja, me costó pero lo superé"

El actor habló con revista Pronto sobre su situación sentimental tras la ruptura con la modelo Julieta Miquelarena.  

Rodrigo Guirao Díaz volvió a la soltería (Fotos: Instagram).

Radicado en el exterior hace siete años, Rodrigo Guirao Díaz (37) reparte sus días entre Italia, México y Estados Unidos, donde logró una exitosa continuidad laboral.

Pero mientras que el galán brilla en el trabajo, su vida sentimental atraviesa un impasse: Rodrigo se separó de la bellísima modelo Julieta Miquelarena (22) tras cuatro en pareja.

En entrevista con la revista Pronto, reveló: “Me separé hace cinco meses, después de cuatro años de pareja con Julieta, con quien conviví y todo. Me costó separarme pero lo superé. Sigo en contacto con ella pero muy poco. Es la vida”.

Si bien Guirao Díaz asegura que por ahora no tiene ganas de encarar una nueva historia, reconoce que recibe muchos mensajes privados por Instagram de chicas: “¡Ja! (Recibo) muchos; no te voy a mentir. Me caen 300 mil y yo debo mandar 30 por día también”.

"Recibo muchos mensajes privados por Instagram; no te voy a mentir. Me caen 300 mil y yo debo mandar 30 por día también", dijo Rodrigo sobre las chicas que se acercan virtualmente.

Sí, él también envía mensajes por la red social: “Claro, ¿cómo no? Cada tanto, sí. Hay que aprovechar las redes sociales, pero con cuidado. Igual es raro volver a la soltería en estos tiempos, porque cambió mucho todo y hay un sistema nuevo de encare en las redes sociales al que yo no estaba acostumbrado”.

¿Se encontró con alguien que conoció en la red social? “No, pero me pasó algo raro. Eso de encontrarte con una persona que no conocés y que solo viste por fotos es extraño. No me gusta tanto. La mayoría de la gente miente y retoca mucho las fotos en Instagram”.

Con humildad, Rodrigo reconoció que no siempre “gana” con las mujeres: “Me pasa lo mismo que a cualquier hombre: quizá para algunas mujeres soy fachero pero para otras no. Y está bien. Además, la pinta no lo es todo. Quizás la chica que me gustó está en pareja o con otro mambo y no se puede dar. Son cosas que pasan”.

 

TE PUEDE INTERESAR