Rodrigo Díaz, el exnovio de Ricardo Fort, más musculoso que nunca: mirá cómo está hoy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rodrigo Díaz, el exnovio de Ricardo Fort, más musculoso que nunca: mirá cómo está hoy

Del joven futbolista, de cuerpo atlético, pero delgado no queda nada. ¡Sus fotos en Twitter, irreconocible!

Rodrigo Díaz, el exnovio de Ricardo Fort, más musculoso que nunca. Fotos: Twitter

Desde que Ricardo Fort falleció hace casi 2 años, Rodrigo Díaz, el último novio que se le conoció, comenzó una rápida transformación para convertir su cuerpo en una mole de músculos como la que supo ostentar el millonario. Hoy con 22 años, el muchacho luce una imagen muy diferente a la que tenía apenas apareció en los medios.

"En ningún momento dije que es bueno tomar anabólicos. Es importante decirlo porque hay muchos padres mirando. El esteroide es algo que podés conseguir en cualquier lado, uno es consciente cuando se mete eso en el cuerpo de que es malo. Soy consciente de que me hace mal, pero lo uso porque me rinde y quiero buscar una figura que sólo eso me la da".

Desde su cuenta de Twitter, el exfutbolista les mostró a sus seguidores cómo sigue creciendo su masa muscular. Y los cambios son notorios: una espalda anchísima, brazos enormes y un fornido pecho, fruto de horas de gimnasio, dieta y, según confesó, esteroides.

"En ningún momento dije que es bueno tomar anabólicos. Es importante decirlo porque hay muchos padres mirando. El esteroide es algo que podés conseguir en cualquier lado, uno es consciente cuando se mete eso en el cuerpo de que es malo. Soy consciente de que me hace mal, pero lo uso porque me rinde y quiero buscar una figura que sólo eso me la da", reveló en Desayuno americano a inicios de 2015, cuando había comenzando su transformación.

¡Mirá las imágenes de Rodrigo Díaz, más musculoso que nunca!

TE PUEDE INTERESAR