Rodeados de amor y fans, Araceli González y Facundo Arana debutaron con Los puentes de Madison - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rodeados de amor y fans, Araceli González y Facundo Arana debutaron con Los puentes de Madison

Los actores salieron a escena y sus seres queridos los acompañaron. Mirá las fotos de Ciudad.com. 

 Araceli González y Facundo Arana debutaron con Los puentes de Madison  (Foto: Movilpress)

Sin dudas, una de las historias de amor más emblemáticas de todos los tiempo llegó a la Avenida Corrientes de la mano de Araceli González y Facundo Arana, actores que protagonizan Los puentes de Madison en Paseo La Plaza. 

A sala llena y con numerosos fanáticos en la puerta del lugar, los artistas debutaron con la obra y sus seres queridos dijeron presente.  

En la misma sintonía romántica al plan nocturno, Fabián Mazzei disfrutó de Araceli en escena y la recibió con afectuosos besos tras la función. En el mismo plano, Florencia Torrente compartió el importante estreno de su madre junto a su nuevo novio, Joaquín Vitola, el cantante de Indios. Sin embargo, esta no fue la primera salida pública de la feliz pareja, la actriz y el músico ya habían ido a ver a Mazzei a La Momia. 

Agradecidos por la devolución del público y la exitosa preventa de entradas, Facundo y Araceli le dedicaron unos minutos a sus fanáticos que los aguardaban a la salida del teatro: súper amables, ambos se sacaron fotos y firmaron muchos autógrafos. 

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR