Rocío Robles reveló el motivo de su separación de Tyago Griffo: "Me decía ‘te amo’ y después le mandaba un ‘te amo’ a su ex" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Robles reveló el motivo de su separación de Tyago Griffo: "Me decía ‘te amo’ y después le mandaba un ‘te amo’ a su ex"

La bailarina salió a contar que Azul López, una exnovia del cantante, tuvo mucho que ver en su decisión de terminar la relación.

Una gala intensa se vivió en ShowMatch después que Rocío Robles y Tyago Griffo hablaron de su separación. El cantante prefirió la diplomacia, mientras que la bailarina salió al cruce y lo acusó de mentirle. ¿El motivo? Unos mensajes que él intercambiaba con Azul López, una joven cordobesa que fue su novia durante varios años.

Rocío: "Si me dice a mí ‘te amo’ y después le manda a Azul otro ‘te amo’, me parece que hay algo que no va. Me dijo que es una persona que ama y que va a amar siempre".

“Si me dice a mí ‘te amo’ y después le manda a Azul otro ‘te amo’, me parece que hay algo que no….”, lanzó la morocha, mientras en las pantalla mostraban a la rubia. “Me dijo que es una persona que ama y que va a amar siempre como persona. No me gusta esto, me siento expuesta”, dijo, molesta.

Tyago: "Yo seguí en comunicación con Azul porque fue una persona importante para mí. En un mes no puedo tapar todo".

“Yo seguí en comunicación con Azul porque fue una persona importante para mí. En un mes no puedo tapar todo”, dijo Tyago por su parte. “Pasaron una serie de cosas nuestras, personales”, contó, sin querer entrar en detalles sobre el motivo de su ruptura con la bailarina. Unos minutos después, la sangre terminó llegando al río y desató una cruda pelea entre Gladys La Bomba Tucumana con la bailarina. 

¿Saldrá a contar Azul, la ex de Tyago Griffo, su verdad?  

TE PUEDE INTERESAR