Rocío Robles y una nueva provocación a Laurita Fernández en Twitter: subió una foto en la que se veía la bailarina ¡y le tachó la cara! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Robles y una nueva provocación a Laurita Fernández en Twitter: subió una foto en la que se veía la bailarina ¡y le tachó la cara!

La diosa de ShowMatch, exnovia de Federico Hoppe, volvió a mojarle la oreja a su colega en las redes sociales. 

Rocío Robles y una nueva provocación a Laurita Fernández en Twitter (Foto: web y Twitter)

La profesión, el trabajo y un hombre en común, Federico Hoppe, fueron las "coincidencias" que cruzaron los caminos de Laurita Fernández y Rocío Robles. Sin embargo, esos mismos factores hicieron que hoy en día no tengan una buena relación. Por el contrario, que la onda sea ¡malísima! entre ellas.

"A Laura la conocí cuando entré a ShowMatch, cuando ella bailaba con Aníbal Pachano. No tuve más relación que esa. De hecho, en un momento compartimos agencia de modelos, pero ni nos cruzamos", sostuvo Rocío en nota con Ciudad.com, tras blanquear que tuvo un breve romance con el productor de Ideas del Sur, en 2014. Y, desde entonces, la sensual morocha soltó su lengua y no paró de hacer punzantes declaraciones sobre Laurita

¿La última provocación? Rocío publicó en Twitter tres fotos de su paso por Los Ángeles de la Mañana en la que se veía en pantalla a Laurita junto a dos bailarinas. Una de ellas, Lourdes Sánchez. ¿Y qué hizo Robles? Tachó la cara de la exnovia de Hoppe y dejó la de sus acompañantes. 

¿Qué dirá Laurita de esta nueva provocación? 

Foto: web.

TE PUEDE INTERESAR