Rocío Robles, furiosa con Barby Silenzi por insinuarse a Tyago Griffo en el Bailando: "¿Por qué una vez no probás en tirarle onda a un pibe soltero?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Robles, furiosa con Barby Silenzi por insinuarse a Tyago Griffo en el Bailando: "¿Por qué una vez no probás en tirarle onda a un pibe soltero?"

La modelo se molestó por un chiste que escuchó de la bailarina de su novio y la confrontó en ShowMatch.

Primero fue Silvina Luna quien enfrentó a Barby Silenzi y la acusó de mandarle fotos desnuda a El Polaco. Ahora quien atacó a la ex de Francisco Delgado fue Rocío Robles. Todo empezó porque Barby en una entrevista dijo que Tyago Griffo era “un bombón” y la novia del cantante no lo toleró.

Rocío: "Hace poco entraste a peluquería, que es el lugar donde estoy todos los días, y te preguntaron por qué estabas toda mojada y vos dijiste ’así me deja el Bombito’".

Una trató a la otra de “maleducada” y la otra dijo que “no había ido a la escuela”, pero todo estalló cuando llegó el momento de bailar. “Me gusta que Tyago baile con ella, pero no me gusta que se desubique. Me la vengo fumando de principios de año. ¿Por qué no probás una vez tirarle onda a un pibe soltero? ¿Te va?”, arrojó, furiosa mientras Barby le pedía explicaciones. “¿Cuando te desubicaste? Hace poco entraste a peluquería, que es el lugar donde estoy todos los días, y te preguntaron por qué estabas toda mojada. ‘Así me deja el Bombito’, dijiste”, le recriminó. “Es un chiste y él sabe cómo soy, así que no me preocupa. Soy así”, se defendió. “Sos así de desubicada”, remató la novia de Tyago Griffo.

¡Qué momento! Mirá el cruce de Rocío Robles y Barby Silenzi en ShowMatch

TE PUEDE INTERESAR