Rocío Robles explicó su cariñoso mensaje a Tyago Griffo tras la eliminación del Bailando: "No nos reconciliamos; sólo nos escribimos y el mensaje fue de corazón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Robles explicó su cariñoso mensaje a Tyago Griffo tras la eliminación del Bailando: "No nos reconciliamos; sólo nos escribimos y el mensaje fue de corazón"

La bailarina del staff de ShowMatch despidió a su exnovio con un cálido mensaje en redes sociales, y luego habló con Ciudad.

Rocío Robles dejó abierta la posibilidad a una reconciliación con Tyago Griffo. Foto: Instagram y Ciudad

El batacazo de Consuelo Peppino en Bailando 2017, al eliminar al Polaco y Tyago Griffo, marcó el final de la participación del Bombito en ShowMatch. Entonces, Rocío Robles le dedicó una cariñosa despedida a través de las redes sociales, ya que tras separarse como pareja, tampoco volverán a cruzarse en el ámbito laboral.

El martes por la tarde, la bailarina del staff de Ideas del Sur posteó una selfie junto al cantante del grupo cuartetero Trulalá y comentó: "Con alegrías y tristezas, con todo lo vivido... Hoy que es un día de nostalgia, comparto una foto nuestra para decirte que es uno de los mejores años de mi vida porque te conocí a vos, @SantiGriffo. ¡Gracias por haberme dado tanta felicidad! Te deseo lo mejor del mundo siempre". A los pocos minutos, el hijo de Gladys la Bomba Tucumana le dio like en Instagram.

Frente al cálido texto, Ciudad se comunicó con la diosa, quien aclaró que no hubo reconciliación: "No volvimos. Sólo nos escribimos y el posteo fue de corazón. Más allá de todo, fue hermoso lo que viví con él".

-¿Hay posibilidad de reconciliarse?

-No lo sé sinceramente.

-¿Estás enamorada de Tyago?

-Sí. El sentimiento no se va de un día para el otro.

-¿El hecho de que se vuelva a Tucumán sería un obstáculo para que vuelvan?

-Mirá. Cuando íbamos a hacer temporada yo en Mar del Plata y él en Córdoba, cómo era en un principio, dije que no tenía drama de viajar a verlo. O sea que eso no es un problema. Él además tiene que ensayar la obra acá... pero no hablamos de que va a hacer.

 

TE PUEDE INTERESAR