Rocío Robles se emocionó en su debut en el Bailando: "Gracias a este programa puedo vivir acá, estudiar y sueño con un futuro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Robles se emocionó en su debut en el Bailando: "Gracias a este programa puedo vivir acá, estudiar y sueño con un futuro"

La bailarina, que estuvo en el cuarteto en trío con Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, se quebró en la pista. 

De bailarina de ShowMatch… ¡a la pista como invitada! Rocío Robles se sumó al cuarteto en trío de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini y su debut lo vivió con los sentimientos a flor de piel.

"En 2014 cuando junté plata para el pasaje de colectivo para venir a hacer el casting, me cambiaste la vida y a mi familia. Gracias a este programa pude venirme a vivir acá a Buenos Aires, puedo estudiar y sueño con un futuro. Soy feliz estando acá".

“Estoy muy emocionada”, aseguró, cuando Moria Casán le dio la devolución al grupo y vio cómo la madre de la modelo estaba conmovida hasta las lágrimas.

Luego, todavía sensibilizada, la ex de Federico Hoppe y actual novia de Tyago Griffo le dedicó unas palabras a Tinelli: “Te quiero agradecer a vos y decirte que en 2014 cuando junté plata para el pasaje de colectivo para venir a hacer el casting, me cambiaste la vida y a mi familia. Gracias a este programa pude venirme a vivir acá a Buenos Aires, puedo estudiar y sueño con un futuro. Soy feliz estando acá”, aseveró, y ya se candidateó para estar como participante en Bailando 2018.

Rocío Robles, emocionada en su debut en ShowMatch.  

TE PUEDE INTERESAR