Rocío Robles, durísima con Laurita Fernández y Fede Bal: "Se creen Brad Pitt y Angelina Jolie; no son de los famosos que saludan a todos en el Bailando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Robles, durísima con Laurita Fernández y Fede Bal: "Se creen Brad Pitt y Angelina Jolie; no son de los famosos que saludan a todos en el Bailando"

La bailarina dio una nota radial y destacó quiénes son las parejas "buena y mala onda" en el certamen, y fue picante con los campeones del 2015. 

Rocío Robles, durísima con Laurita Fernández y Fede Bal
Rocío Robles, durísima con Laurita Fernández y Fede Bal, en Por si las Moscas

De lengua filosa, Rocío Robles demostró que no es una bailarina más dentro del coral staff de Marcelo Tinelli. Por el contrario, dejó en claro que, al momento de opinar de los famosos, no tiene filtro. 

Luego de su romance fugaz con Federico Hoppe, este 2017, la morocha cobró protagonismo en la pista del Bailando por su romance con Tyago Griffo y por su eterna enemistad con Laurita Fernández, a quien castigó duro en una nota radial. 

"Si bien acá hay algo personal, Fede y Laurita son Brad Pitt y Angelina Jolie. Se creen mil. Debe ser difícil con tanta exposición no comerse el papel. Igual, no lo justifico".

"¿Cuál es la pareja con mejor onda y la más mala onda?", le preguntó el conductor de Por si las moscas. Y, con astucia, la bella bailarina empezó por los famosos que le caen bien, para luego sí, darle duro a Laurita y Federico Bal

"Roxy, la mujer de Huevo Müller, ella venía y saludaba a todo el mundo con un beso. Era súper humilde. ¿Y de Tyago qué te voy a decir?, también es humilde. Hay gente que viene y saludan a todos, sin importa los escalafones", relató Rocío. 

Luego hizo foco en la "pareja mala onda" del certamen: "Si bien acá hay algo personal, Fede y Laurita son Brad Pitt y Angelina Jolie. Se creen mil. Debe ser difícil con tanta exposición no comerse el papel. Igual, no lo justifico, pero no son los que llegan y saludan a todo el mundo. Son figuras. Y es loco que detrás de ellos caen Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini que son divinos. Él trae picada. Ella saluda a todos... El que no tiene que demostrar que es figura, lo vive relajado", aseguró Robles, sin ocultar su falta de química con la expareja.

TE PUEDE INTERESAR