Rocío Robles, contra Fede Bal y Laurita Fernández: "Él es soberbio hasta para caminar y ella, una fingida que llora sin lágrimas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Robles, contra Fede Bal y Laurita Fernández: "Él es soberbio hasta para caminar y ella, una fingida que llora sin lágrimas"

La bailarina de ShowMatch apuntó en durísimos términos contra la pareja de Bailando 2017.

Rocío Robles, contra Fede Bal y Laurita Fernández: (Foto: Ciudad y Web)

No la quiere nada, nada, nada. La bella Rocío Robles ganó protagonismo en el staff de bailarinas de Marcelo Tinelli por sus mediáticos romances y su lengua más que filosa. La curvilínea morocha tuvo un breve affaire con Federico Hoppe, actualmente está en pareja con Tyago Griffo y mantiene una eterna enemistad con Laurita Fernández.

Sin vueltas, Robles apuntó en durísimos términos contra Fede Bal y su ¿novia?. “Él es soberbio hasta para caminar y ella, una fingida. No me da real, no le creo nada, ni cuando se ríe ni cuando llora sin lágrimas. No le creo nada”, disparó picante Rocío, en El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

Días atrás, la bailarina ya los había elegido como la pareja “mala onda” del certamen. “Si bien acá hay algo personal, Fede y Laurita son Brad Pitt y Angelina Jolie. Se creen mil. Debe ser difícil con tanta exposición no comerse el papel. Igual, no lo justifico, pero no son los que llegan y saludan a todo el mundo. Son figuras”, había asegurado.

TE PUEDE INTERESAR