Rocío Robles confirmó su ruptura con Tyago Griffo: "Estoy separada; siento que no me cuidó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Robles confirmó su ruptura con Tyago Griffo: "Estoy separada; siento que no me cuidó"

La bailarina del staff de ShowMatch admitió en diálogo con Ciudad que terminó su relación con el hijo de la Bomba Tucumana.

Rocío Robles confirmó su separación de Tyago Griffo: Estoy separada; siento que no me cuidó

Las idas y vueltas son una constante en la relación entre Rocío Robles (24) y Tyago Griffo (25), y una nueva crisis precipitó el final de la pareja.

Luego de mantener varios cruces mediáticos con Barby Silenzi, escándalos con Micaela Viciconte o tolerar los desplantes de Gladys La Bomba Tucumana, la bailarina del staff de ShowMatch confirmó la ruptura a Ciudad: "Estoy separada".

Enojada por la actitud de Silenzi, Rocío admitió que el escandaloso enfrentamiento del martes en Este es el Show fue la gota que rebalsó el vaso. "Siento que no me cuidó", se quejó la morocha.

El romance entre Tyago y Rocío Robles nació entre las bambalinas del Bailando 2017, a principios de julio, y fue de las parejas más polémicas del programa. Por otra parte, ante la consulta de este sitio, Tyago Griffo eligió el silencio.

TE PUEDE INTERESAR