Rocío Robles confesó haber tenido un affaire con un famoso actor... ¡y Rocío Marengo la mandó al frente!: "Yo ya sé, él es Victorio D'Alessandro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Robles confesó haber tenido un affaire con un famoso actor... ¡y Rocío Marengo la mandó al frente!: "Yo ya sé, él es Victorio D'Alessandro"

La exnovia de Fede Hoppe visitó Los Ángeles de la Mañana y, sin mencionarlo, detalló una cita inconclusa con el galán. ¡Pero la mediática la deschavó!

La explosiva confesión de Rocío Robles (24) de que fue novia de Federico Hoppe (44) dio lugar a que la rosarina se explayara más al respecto en los medios. Aunque no sólo tenía cosas para contar de su noviazgo de cinco meses con el productor ejecutivo de Ideas del Sur, sino también de una cita que no prosperó con un joven galán por la que cualquier chica se moriría por salir, como el mismísimo Victorio D’Alessandro (32).

"Nos divertíamos y qué se yo, pero, no sé. Te encanta o no te encanta. No era un nabo, claramente sabe que es muy lindo", terminó revelando Rocío.

En realidad, al igual que lo hiciera con su relación de pareja con Hoppe, la modelo quería mantener la anécdota en misterio, pero Rocío Marengo la mandó al frente con pitos y cadenas en Los Ángeles de la Mañana. Todo surgió cuando Angel de Brito le recordó la vez que ella se encontró en un restaurante junto al actor, pero no prosperó el romance. "Hubo cena y cine, pero no… No sé, qué se yo. No me encantó", relató desmotivada. Entonces, el conductor incomodó a la diosa al aire: "El actor estuvo en la pista de baile (de ShowMatch) y un día, fue casualidad (risas cómplices), pasó el actor y atrás pasó ella".

Entonces, Marengo pidió pista y lanzó: "Quiero participar porque tengo el dato. Me acuerdo de un actor que bailó en salsa de a tres". Molesta, la morocha acusó: "¡Ay, te lo dijeron atrás de cámara, Rocío!".

A pesar de los ruegos de Rocío Robles, Roció Marengo la deschavó: "¿Vico D’Alessandro?". La reacción de la bailarina fue espasmódica: "Yo no voy a decir quien es. (...) Nos divertíamos y qué se yo, pero, no sé. Te encanta o no te encanta. No era un nabo, claramente sabe que es muy lindo". 

TE PUEDE INTERESAR