Rocío Oliva con Jana Maradona, cómplices en Buenos Aires: "Almorzando con Janita" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Oliva con Jana Maradona, cómplices en Buenos Aires: "Almorzando con Janita"

En medio del tenso momento que atraviesa la relación del Diez con Dalma y Gianinna, las "otras mujeres" de Diego disfrutan de la buena onda que tienen.  

Rocío Oliva con Jana Maradona, cómplices en Buenos Aires: "Almorzando con Janita". Foto: Captura/ Web

Las fiestas encuentran al clan Maradona más dividido que nunca. Mientras que 2016 será para Diego Maradona (55) el año en el que pudo reencontrarse y reconciliarse con su hijo, Diego Maradona Jr. (30), también este fue el año en el que los conflictos legales con su exesposa Claudia Villafañe congelaron la relación con sus hijas Dalma (29) y Gianinna (27). En medio de ese clima, el Diez eligió a Jana (20) como su "nueva favorita", la única que aceptó su noviazgo con Rocío Oliva (25). ¡Y las chicas parece que se llevan súper bien! 

Rocío compartió en Instagram una foto con la hija de Diego, fruto de su relación con Valeria Sabalain (39), en la que da cuenta de la buena relación que mantienen: "Almorzando con Janita", escribió la futbolista, junto a una foto de ambas en el Hard Rock de Buenos Aires. Pero no fue el único momento que compartieron. Semanas antes, se habían mostrado juntas en un partido de ping pong junto al ¿jefe? de la familia, compartiendo salidas con amigas o incluso el viaje que hicieron a Miami donde disfrutaron del sol y de la pileta del resort en el que se alojaron, junto a la visita obligada a Disney.  

Jana es la primera de las hijas del Diez en aceptar a una de sus parejas. La mala relación de Dalma y Gianinna con Verónica Ojeda, mientras estaba en pareja con su padre, se repitió con Rocío Oliva. No por nada, hoy Maradona tiene a dos de las mujeres más importantes de su vida unidas junto a él y a las otras, las siempre queridas, muy lejos. ¿2017 será un tiempo de conciliación? Que así sea.

Fotos: Instagram

TE PUEDE INTERESAR