Rocío Marengo y Eduardo Fort, romance confirmado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Marengo y Eduardo Fort, romance confirmado

A pesar de que ella lo había negado, Marina Calabró aseguró en Lanata sin filtro que la modelo y el empresario millonario están en pareja.

Rocío Marengo y Eduardo Fort están en pareja. (Foto: Web)

El rumor de que Rocío Marengo estaba en pareja con Eduardo Fort había surgido a fines de 2015, cuando Vanesa Carbone, panelista de Liberman en línea por Canal 26, aseguró que la modelo y el hermano de Ricardo Fort, se habían casado en Estados Unidos, unión civil que no existió. Pero además de desmentir la boda, la exvedette negó de forma enfática hasta el vínculo con el empresario multimillonario.

Sin embargo, el tiempo pasó y parece que la negada relación avanzó, porque ahora Marina Calabró dio por confirmado el romance.

En su columna de Lanata sin filtro, ciclo de radio Mitre, la periodista afirmó que ya es un noviazgo consolidado que llevaría más de 6 meses. Es más, según describió Calabró, la propia Marta Fort y la hija mayor del hermano de Ricardo Fort ya conocen personalmente a la modelo, y hasta comparten cumpleaños y otras comidas familiares.

Celosos de su intimidad y temerosos de los flashes, el amor habría nacido a raíz de múltiples cenas grupales en la zona de Las Cañitas, como forma de despistar a los curiosos. Pero hubo un encuentro que despertó las sospechas, que tuvo como comensales a Tito Speranza y su esposa Marcela Villagra, además de Marengo y Fort.

Por otra parte, más allá de que no hay fotos juntos hasta el momento, Marina Calabró aseveró que Rocío Marengo y Eduardo Fort se tomaron vacaciones juntos en Miami, en Dubai en enero, en Tailandia en febrero y varias veces en Uruguay. El próximo viaje en pareja sería a Chile, donde Marengo consiguió trabajo en un late nigth show de la televisión local.

 

TE PUEDE INTERESAR