Rocío Guirao llevó un infartante look para la cumbia de ShowMatch… ¡pero a Polino no le importó y le puso un durísimo uno! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Guirao llevó un infartante look para la cumbia de ShowMatch… ¡pero a Polino no le importó y le puso un durísimo uno!

La modelo y Nicolás Paladini, su marido, no convencieron con su baile y se llevaron unos tibios 13 puntos.

">

Este año Rocío Guirao Díaz aceptó el desafío de competir en ShowMatch junto a su marido Nicolás Paladini y para la cumbia el matrimonio llegó con mucha buena onda, pero a la hora de la verdad el jurado les bajó el pulgar.

Polino: "Si fuera esto elegir el marido del año, sería buenísimo. Es bueno, fachero, trae la picada, pero esto es un certamen de baile. No pasó nada con el marido. Baila horrible".

Ni siquiera el sexy atuendo que llevó la modelo, una pollera que lucía su súper cola, fue suficiente para que el jurado les de 13 puntos, incluído un terrible uno de Marcelo Polino. “Si fuera esto elegir el marido del año, sería buenísimo. Es bueno, fachero, trae la picada, pero esto es un certamen de baile. No pasó nada con el marido. Baila horrible”, aseguró el jurado, mientras Nicolás se reía y le daba la razón. “Por ahí se equivocaron de reality y tienen que ir a Escuela para maridos, para este no van”, finalizó, para luego clavarles el uno. ¡Y se salvaron por poco del cero!

¡Mirá el baile de Rocío Guirao y Nicolás Paladini y la dura devolución de Polino en ShowMatch!