Rocío Guirao Díaz reveló el motivo por el que Nicolás Paladini renunció al Bailando: "Fue porque ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Guirao Díaz reveló el motivo por el que Nicolás Paladini renunció al Bailando: "Fue porque ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones"

La mujer del empresario, y en la pista del certamen, compartió en Instagram una carta con toda la explicación. ¡Mirá qué dijo!

Rocío Guirao Díaz reveló el motivo por el que Nicolás Paladini no estará más en el Bailando (Fotos: Instagram)

Tras conocerse la polémica renuncia de Mariela Peña, la coach de Nancy Pazos en ShowMatch, Marcelo Tinelli sorprendió en Twitter con otra sorpresiva baja en el certamen de baile. 

"Acaba de renunciar al #Bailando2017 @NicolasPaladini. La que va a continuar es su mujer @guiraodiazrocio. Nico tendrá un reemplazo", había informado el conductor, en referencia al futuro de la modelo en el programa después de que marido decidiera no estar más. 

"Fue simplemente porque con lo avanzado que estamos en el certamen, y la carga horaria de ensayo que eso implica. Él ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar su 100% en las galas".

Ante las repercusiones, Rocío decidió ponerle fin al misterio y dar a conocer ella misma las razones que desencadenaron en esta decisión de Paladini: "¡Les queremos contar nosotros mismos el motivo de la renuncia de Nico al Bailando! Fue simplemente porque con lo avanzado que estamos en el certamen, y la carga horaria de ensayo que eso implica. Él ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar su 100% en las galas", reveló en Instagram, junto a una foto de la dupla.

Por último, y para ponerle un poco de humor al momento, la diosa cerró: "¡Se acerca fin de año y sus compromisos laborales requieren de todo su tiempo! Les agradecemos de corazón todo el aguante que nos hicieron desde el día 1, bailamos juntos el Rock como despedida. Para tranquilidad de las chicas, prometió asistencia perfecta a mis galas, no quiero que dejen de disfrutar de su belleza. ¡¡Mañana les hacemos un vivo desde el ensayo así contestamos a todas sus preguntas!!".

Les queremos contar nosotros mismos el motivo de la renuncia de Nico al bailando! Fue simplemente porque con lo avanzado que estamos en el certamen y la carga horaria de ensayo que eso implica, el ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar su 100% en las galas. Se acerca fin de año y sus compromisos laborales requieren de todo su tiempo! Les agradecemos de corazón todo el aguante que nos hicieron desde el día 1, bailamos juntos el Rock como despedida 💪🏼♥️ Para tranquilidad de las chicas prometió asistencia perfecta a mis galas , no quiero que dejen de disfrutar de su belleza 🤣😍😜 Mañana les hacemos un vivo desde el ensayo así contestamos a todas sus preguntas!!

Una publicación compartida por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

TE PUEDE INTERESAR