Rocío Guirao Díaz mostró sus súper músculos en el gym: "Le estamos dando duro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Guirao Díaz mostró sus súper músculos en el gym: "Le estamos dando duro"

La modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una postal después de su exigente entrenamiento.  

Rocío Guirao Díaz mostró sus súper músculos en el gym

Rocío Guirao Díaz es dueña de uno de los lomazos más deseados de Argentina. ¿El secreto para estar espléndida? La top dedica mucho tiempo al cuidado de su cuerpo y es amante del deporte.

¡Los resultados están a la vista! Y así quedó demostrado en la foto que compartió la mujer de Nicolás Paladini desde su cuenta de Instagram, donde se la ve posando junto a su profesor y mostrando los (increíbles) músculos de su brazo.

“Le estamos dando duro”, escribió Rocío junto a la imagen que sorprendió a varios gracias al cuerpo súper trabajado de la diosa.

En las últimas semanas, Guirao Díaz y su marido fueron noticia por su renuncia a Bailando 2017, certamen en el que competían en pareja: “Amo bailar y estoy agradecida a este show por darme la oportunidad de ser parte de él. Con Nico nos divertimos muchísimo en cada gala. Pero Nico no puede continuar participando por compromisos laborales y, aunque la propuesta de continuar sola fue muy tentadora, finalmente decidí dedicarle más tiempo a mis hijos y a mis compromisos laborales”, anunció en su momento Rocío a la hora de anunciar su salida del programa.

Hoy, Rocío se dedica full time a su familia, su carrera de modelo… y al cuidado de su cuerpo, claro.

Le estamos dando fuerte 💪🏼 @juludancer Mi gym: @sportclubremeros

Una publicación compartida por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

TE PUEDE INTERESAR