Rocío Guirao Díaz mostró los mensajes ultra hot que le mandan a su marido: ¡mirá las barbaridades que le escriben! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Guirao Díaz mostró los mensajes ultra hot que le mandan a su marido: ¡mirá las barbaridades que le escriben!

La modelo se toma con humor las picantes propuestas que le llegan a Nicolás Paladini. ¡Enterate!

¡Qué palabritas! Rocío Guirao Díaz mostró los mensajes ultra hot que le mandan a su marido.

Mujer segura de sí misma y con mucho humor, Rocío Guirao Díaz reveló los mensajes ultra hot que le mandan a su marido a través del chat de Instagram. La diosa mostró algunas de las picantes propuestas que le hacen a Nicolás Paladini, dueño de la conocida marca de fiambres.

Voy a inaugurar una nueva sección. Necesito compartir con ustedes algunos de los mensajes que le mandan a Nico”, comenzó la diosa, que es madre de Roma, Aitana e Indio junto al buenmozo empresario, en su cuenta oficial de Twitter. “Señor Nicolás Paladini quiero decirle a usted que tiene un trasero bellísimo, es muy lindo y tienta probar el embutido que lleva colgando entre sus piernas, abrazos”, le escribió un muchacho.

Meteme el salame en el ort… Ojalá que Rocío no vea esto”, señaló una mujer y Rocío comentó con mucha gracia: “No entendí la metáfora”. “Sos como el vino, mientras más viejo más bueno”, fue otro de los mensajes y Guirao Díaz escribió: “Tranqui, al lado de los otros ésta es Neruda”.

¡Mirá los mensajes ultra hot!

TE PUEDE INTERESAR