Rocío Guirao Díaz y su lomazo imposible ¡a tan solo 52 días de dar a luz!: "Sábado se entrena igual" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Guirao Díaz y su lomazo imposible ¡a tan solo 52 días de dar a luz!: "Sábado se entrena igual"

La modelo, madre de la recién llegada Roma y de Aitana e Indio, cosechó piropos en las redes. ¡Mirá!

El imposible lomazo de Rocío Guirao Díaz ¡a tan solo 52 días de dar a luz! (Foto: Instagram)

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina. El pasado miércoles 3 de agosto, Rocío Guirao Díaz (31) se convirtió en madre por tercera vez junto a Nicolás Paladini (37). “¡¡Nació nuestra nueva princesa!! Felices es poco”, anunció el empresario la llegada de Roma.

Dueña de una genética sencillamente imposible, la blonda –que también es mamá Aitana (6) e Indio (4)- dinamitó su cuenta de Instagram con una postal de su figura. “Sábado se entrena igual”, escribió Rocío en la foto que compartió con sus miles de seguidores en la red social.

La modelo lució súper sexy con un look deportivo: calzas ajustadas y top con el que ostentaba su abdomen ultra chato. En pocas horas, la instantánea recibió miles de “Me gusta”. “Increíble tus genes Ro diosa total...”, “¡¡¡Hay que matarla!!! Jajaja ¡Diosón!”, “¡¡¡Por favor decime que la foto no es de ahora!!!”, “Hacé tutorial de entrenamiento para gordas y me prendo” y “Sos de otro planeta…”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios.

TE PUEDE INTERESAR