Rocío Guirao Díaz, con ganas de cerrar la fábrica... ¡pese al pedido de Nicolás Paladini!: "Mi marido quiere otro hijo pero yo le aclaré que este cuerpo no da más" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Guirao Díaz, con ganas de cerrar la fábrica... ¡pese al pedido de Nicolás Paladini!: "Mi marido quiere otro hijo pero yo le aclaré que este cuerpo no da más"

La diosa confesos las "diferencias" con su esposo a la hora de pensar la planificación familiar.

Rocío Guirao Díaz habló de sus deseos de agrandar la familia (Fotos: Instagram)

Son una de las parejas más fogosas del ambiente artístico y sus hijos son prioridad pese a la apretada agenda laboral que Rocío Guirao Díaz (33) y Nicolás Paladini (39) tienen. Sin embargo, las opiniones a la hora de pensar un nuevo integrante en la familia son bastantes contrapuestas. 

"Mi marido quiere tener otro hijo pero yo ya le aclaré que este cuerpo no da más. Me estaban dando el alta de Roma y me obstetra me comentó: 'Tenés el útero espectacular así que tranquilamente podés buscar otro'. Cuando me dijo eso lo enfrenté y él me miró con una sonrisa, yo me quería matar porque todavía tenía los puntos de la cesárea y él ya pensaba en buscar otro. ¡Me quería morir!", le contó Rocío a la revista Pronto.

"Mi marido quiere tener otro hijo pero yo ya le aclaré que este cuerpo no da más.Soy muy madraza y me dedico mucho a mis hijos por lo cual si viene otro, me va a restar mucho tiempo con los chicos. No se lo mereces, así que tres y con buena buena calidad de madre es más que suficiente".

"Soy muy madraza y me dedico mucho a mis hijos; por lo cual, si viene otro, me va a restar mucho tiempo con los chicos. No se lo merecen, así que tres y con buena buena calidad de madre es más que suficiente. Tres es el número ideal, aunque si fuera por mi marido, encararía un cuarto. Él quiere otro más", agregó. 

En cuanto a las razones por las que su esposo quiere darles un hermanito a Aitana (8), India (6) y Roma (1) la diosa remarcó: "Es que me ve buena mamá, tenemos hijos adorables y se ve que le parece fácil tener otro niño más. Le gusta la idea pero después hay que ocuparse y los chicos demandan mucho tiempo físico y mental. A mí te juro que ya no me da la cabeza. Tres es un montón".

"El sexo en la pareja es fundamental, porque es donde uno se conecta con la piel del otro. Para mí es clave que estemos conectados desde todos los lugares y eso es importantísimo".

Por último y fiel a su sinceridad a la hora de dar detalles de su intimidad, la modelo destacó la importancia del sexo en la pareja: "Es fundamental, porque es donde uno se conecta con la piel del otro. Para mí es clave que estemos conectados desde todos los lugares y el sexo es importantísimo".

¿Se vendrá otro bebé para Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini?

TE PUEDE INTERESAR