Rocío Guirao Díaz, filosa con Chechu Bonelli en ShowMatch: "Que se agarre de mí me parece cualquiera" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Guirao Díaz, filosa con Chechu Bonelli en ShowMatch: "Que se agarre de mí me parece cualquiera"

La rubia se mostró molesta con su colega, que puso en duda la lesión de su marido. ¡Mirá!

Los conflictos entre modelos no son un secreto a voces y así como se conoce que hay drama arriba y abajo de la pasarela entre ellas, esta vez dos se enfrentaron en torno a ShowMatch. Todo se desató cuando Chechu Bonelli cuestionó la lesión de Nicolás Paladini y Rocío Guirao Díaz no se quedó callada.

"Yo no vengo acá a hablar de nadie. Si vos me nombrás es porque en la previa te estás quedando corta. No sé si me parece aburrida, pero que se agarre de mí me parece cualquiera".

“Me pareció raro que Nicolás Paladini se haya lesionado en un ritmo como este”, había dicho Chechu y Ángel de Brito metió el dedo en la llaga. “Dijiste en La previa del show que Chechu Bonelli se colgaba de vos porque no tenía de qué hablar”, indagó. “Yo no vengo acá a hablar de nadie. Si vos me nombrás es porque en la previa te estás quedando corta”, lanzó ella, picante.

“Chechu te parece aburrida”, la pinchó el jurado. “No sé si me parece aburrida, pero que se agarre de mí me parece cualquiera. No la sigo mucho, pero el ‘aro, aro, aro’ estuvo simpático”, esgrimió, a pura ironía.  ¿Saldrá a responderle Chechu Bonelli?

TE PUEDE INTERESAR