Rocío Guirao Díaz, divertida con su escote 'embarazoso': "No hay bikini que resista" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Guirao Díaz, divertida con su escote 'embarazoso': "No hay bikini que resista"

La modelo, embarazada de siete meses, compartió una foto desde sus vacaciones en Miami. Los mensajes de Rodrigo Guirao y Floppy Tesouro.

Rocío Guirao Díaz, divertida con su escote ‘embarazoso’. (Foto: Instagram)

Creció la panza… y el escote. Embarazada de siete meses, Rocío Guirao Díaz (31) disfruta del calorcito de Miami junto a su marido, Nicolás Paladini (37), y a sus hijos, Aitana (6) e Indio (4). En pleno disfrute de las soleadas playas de la ciudad estadounidense, la modelo se divirtió con sus exuberantes curvas.

No hay bikini que resista”, comentó Rocío con mucho humor, en la foto que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Inmediatamente, la modelo cosechó numerosos halagos 2.0 de sus amigos. “Te entiendo, estamos en la misma, jajaja. ¡No resiste ninguna bikini, tal cual! Pero yo recién de seis, jaja”, escribió Floppy Tesouro. “¡Jajajaja a buenoooo!”, se rió su primo Rodrigo Guirao.

Días atrás, Rocío había publicado otra instantánea desde Miami, muy celebrada. “Curvas”, sintetizó la diosa la selfie que se tomó recostada en una reposera en la que se puede ver el crecimiento de su pancita: espera una nena y se llamará Roma.

No hay bikini que resista 😁

Una foto publicada por Rocio Guirao Diaz (@rochiguirao) el

TE PUEDE INTERESAR