Rocío Gancedo y una sorpresiva declaración tras convertirse en evangélica: "Mi próximo novio tiene que saber que para poder tener relaciones primero nos tendremos que casar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Gancedo y una sorpresiva declaración tras convertirse en evangélica: "Mi próximo novio tiene que saber que para poder tener relaciones primero nos tendremos que casar"

La ex Gran Hermano habló con Infama sobre su nueva vida y dio detalles sobre cómo piensa encarar su futuras relaciones amorosas.

Se hizo famosa con su paso por la casa de Gran Hermano 2011, que le valió varias producciones de fotos para distintas revistas, varios escándalos mediáticos y algunas participaciones en obras de teatro. Pero la vida de Rocío Gancedo (27) hizo un cambio de 180 grados y tras un paso por la política (militó en el Frente Renovador de Sergio Massa), en la actualidad está volcada a la religión evangélica.

"Esto empezó en 2014, en la Iglesia Ministerio Presencia de Dios, donde está Bernardo Stamateas. Gracias a él empecé este camino de fe donde conocí a Jesús, donde conocí a Dios… y la verdad es que me transformó. Miro videos míos en YouTube y digo, 'no puedo ser la misma. No soy yo'", expresó en diálogo con Infama, donde se la vio presenciando una misa atentamente.

"Después, en marzo de este año, empecé a venir acá a esta iglesia, que es Cristo La Solución, y acá encontré mi casa. Mi familia está acá. A ver, es el mismo cuerpo pero distinto espíritu", agregó.

Además, se refirió a su pasado, en el que protagonizó varias sesiones con poca ropa y muy sexy: "Ante eso no puedo hacer nada, pero si puedo dejarlo atrás. Lo tomo bien porque fue un trabajo para mí y estoy muy agradecida a la gente de Gran Hermano y a la gente que me dio la oportunidad de hacer las tapas de revista. Hoy no lo volvería a hacerlo porque elegí otro camino. Esto de entrar a la iglesia fue lo que a mí me despertó mi costado solidario y mi amor por las almas".

"Nosotros (los evangelicos), primero creemos en el casamiento y después tenemos relaciones porque creemos que después del casamiento, está la bendición de Dios para que la pareja fluya y para que las cosas estén bien. O sea que mi próximo novio, tiene que ser mi novio a sabiendas de que primero me voy a casar para poder tener relaciones".

En cuanto al plano amoroso, reconoció que si se engancha con alguien que no practica su religión, no será un impedimento para la relación: "No sé si voy a intentar convencerlo de cambiar de religión, porque Dios es el mismo. Entonces, si él tiene bien marcada su fe la voy a tocar, como tampoco permitiría que toquen la mía. Me parece que la verdad es una sola, para mí. La verdad es Dios y es lo único".

Continuando con la entrevista, Rocío dio más detalles de su religión: "No creemos en las imágenes y en los Santos porque consideramos que todos son hombres y fueron hombres que también se deben haber equivocado como nos equivocamos nosotros. Lo que sí creemos que es santo y es sagrado es Jesucristo. Y lo seguimos a él y tratamos de imitarlo en un montón de cosas. Nos equivocamos, eh… es un proceso y nos equivocamos todo el tiempo, yo me equivoco todo el tiempo y tengo resbalones".

Conversión evangélica mediante, Gancedo sorprendió con una declaración: "Nosotros (los evangelicos), primero creemos en el casamiento y después tenemos relaciones porque creemos que después del casamiento está la bendición de Dios para que la pareja fluya y para que las cosas estén bien. O sea que mi próximo novio tiene que ser mi novio a sabiendas de que primero me voy a casar para poder tener relaciones".

"Soy otra persona, muy diferente a la que era antes. Sigue mi sentido del humor, me gusta la ropa, la moda, pero pasé un momento muy difícil cuando me quedé sin trabajo, estuve muy deprimida y fue por eso que también empecé a venir acá. Acá me dieron hasta de comer porque no tenía ni para comer", cerró. 

TE PUEDE INTERESAR