Rocío Gancedo se internó en una clínica por depresión severa: "Esta es una batalla más que voy a ganar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Gancedo se internó en una clínica por depresión severa: "Esta es una batalla más que voy a ganar"

La ex Gran Hermano 2011 trabajaba como colaboradora de José Ottavis, tras convertirse a la religión evangélica. En septiembre sufrió la muerte de su padre.

Rocío Gancedo, internada por depresión severa. Foto: Twitter.

De la fama repentina a la lucha por un lugar en el medio. De la militancia política a una conversión al evangelismo. Muchos cambios experimentó la vida de Rocío Gancedo (28) en los últimos 6 años, desde que surgió como una de las diosas de Gran Hermano 2011. Combo que no supo manejar, y que sumado a la muerte de su padre en septiembre de 2016, la llevó a tomar una sana decisión. "Rocío se internó por decisión propia en una clínica, tras atravesar una depresión severa", informó su manager, Jorge Zonzini.

Gancedo acudió el jueves a la clínica Argos del barrio de Flores, acompañada de su hermano Rodolfo. Antes, la rubia reafirmó su voluntad de reponerse con un mensaje en Twitter: "Esta es una batalla más que voy a ganar, porque no es quién sos, es con quién vas. #fe #twoff".

Gancedo, quien había pasado de integrar las filas del Frente Renovador en La Matanza a incorporarse al equipo del legislador bonaerense del Frente para la Victoria José Ottavis, se había sumido en una profundia angustia luego del fallecimiento de su papá.

"Según gente de su entorno, su faceta política y su profunda sensibilidad, le trajo aparejada una gran ansiedad y tristeza por ver el paupérrimo estado en que vivían los chicos más carenciados de su localidad", explicó su representante. Y agregó: "Hace tiempo que ella venía sufriendo a flor de piel por los padecimientos de la gente carenciada y eso realmente la afectaba, sobre todo por ser además una chica muy religiosa. A pesar de su tristeza, Rocío insiste en no alejarse de la asistencia social y el campo político".

Se estima que la internación de Rocío Gancedo llevará varias semanas, y en los próximos días los profesionales evaluarán si podrá tener salidas transitorias.

TE PUEDE INTERESAR