Rochi Igarzabal compartió su ansiedad con una divertida foto: "Mis nervios hacen que duerma poco, el padre canaliza de otra forma" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rochi Igarzabal compartió su ansiedad con una divertida foto: "Mis nervios hacen que duerma poco, el padre canaliza de otra forma"

A días de ser mamá, la actriz plasmó un momento cotidiano con Milton Cámara, en el que dejó en claro que a ella la dulce espera se le está haciendo larga.

Rochi Igarzabal, a días de ser mamá. Foto: Twitter.

Cursando la semana 38 de embarazo, Rocío Igarzabal (26) cuenta los días para conocer a su primera hija, fruto de su amor con Milton Cámara (25), pero la dulce espera se le estaría haciendo demasiado larga.

"Mis nervios hacen que duerma poco, el padre canaliza de otra forma... Jajaja. Esperando a la monita", escribió Rochi en Twitter junto a una descriptiva postal.

Con una pancita maternal súper linda, la bella actriz retrató un momento cotidiano con su novio, en el que dejó en claro cómo transita ella la recta final de la gestación y cómo la vive dicho momento el joven músico. "Mis nervios hacen que duerma poco, el padre canaliza de otra forma... Jajaja. Esperando a la monita", tituló la tierna postal Rochi en Twitter, y empleó el emoji de un monito para referirse a la niña que viene en camino. 

Pocas semanas atrás, Igarzabal ya había dado indicios de su ansiedad al compartir el armado del cochecito de su beba. Del mismo modo, se pudo ver en su red social a través de algunos de sus posteos que la cunita de la pequeña lista para recibirla.

 

TE PUEDE INTERESAR