Roberto Pettinato, polémico con Mario Pergolini: "No lo nombro para que no cambie mi suerte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato, polémico con Mario Pergolini: "No lo nombro para que no cambie mi suerte"

El animador se refirió a por qué no cree que fue parte de la Rock & Pop en los años 90 y apuntó contra su colega.

Roberto Petinatto, picante con Mario Pergolini y ¿lo trató de mufa? Foto: Web

La enemistad que une a Roberto Pettinato con Mario Pergolini sumó un nuevo capítulo. Petti dio una entrevista para la revista Gente y volvió a cargar contra su colega al recordar una vieja disputa en los primeros años de la Rock & Pop y afirmó que no lo llama por su nombre porque... no quiere que cambie su suerte.

"Fui exiliado durante un cuarto de siglo de la Rock & Pop. Cuando estaban las grandes figuras, todo el mundo me decía: '¿Petti, por qué no estás vos en esa radio?' Con el tiempo, nos dimos cuenta de quién era el pequeñísimo que no quería competencia ahí adentro", aseguró. El periodista preguntó si se refería a Pergolini y el conductor no se quedó atrás: "Lo estás diciendo vos. Yo no lo nombro, para que no cambie mi suerte", lanzó picante quien conduce el ciclo Radio Rana, precisamente en esa emisora.

Uno de los últimos roces que tuvieron los animadores radiales fue cuando Pettinato disintió con Pergolini, a través de un editorial en su programa sobre la tragedia de Costa Salguero. El creador de CQC sostuvo que no había que culpar a la música electrónica de las muertes, mientras que Roberto afirmó que "la música electrónica viene con pastillas. ¿El cine viene con pochoclos? Bueno, la música electrónica viene con eso".

¿Saldrá Pergolini al cruce de Pettinato? 

TE PUEDE INTERESAR