Roberto Peña, Julieta Bal y un 2017 a full: ¡pasión en las sierras y planes de casamiento! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Peña, Julieta Bal y un 2017 a full: ¡pasión en las sierras y planes de casamiento!

El humorista y la actriz posaron para la revista Paparazzi y confiaron a sus íntimos que quieren pasar por el Registro Civil.

Roberto Peña y Julieta Bal quieren pasar por el registro civil, a un año de iniciado el amor prohibido. Foto: revista Paparazzi.

El verano de 2016 se inició con la confirmación del noviazgo entre Roberto Peña (40) y Julieta Bal (37). Un año después, el amanecer de este 2017 los encuentra soñando un futuro juntos, muy enamorados.

Roberto se instaló en Carlos Paz para formar parte del elenco de la Gran Revista de Carmen, mientras que ella lo acompañó a Córdoba y consiguió trabajo como periodista para un canal local.

Mimosos a la vista de todos en una pileta, fueron capturados en plena escena romántica por la revista Paparazzi y, según contaron sus amigos más cercanos, la convivencia va tan bien que ya piensan en casarse. Hace un año, en declaraciones a Desayuno americano, la hija de Silvia Pérez Santiago Bal explicó al momento de blanquear: "Roberto está separado hace muchos meses y nosotros hoy decidimos apostar a esto que nos pasa. Estoy enamorada".

A las horas, Valeria Schultheis, la exmujer del cómico, los acusó de infidelidad: "Que se hagan cargo de que están juntos desde el año pasado y que me fue infiel, y que me cag...  Ella terminó de cagarme la pareja. Lo buscó y se cansó de buscarlo. No sé si hay alguna brujería de por medio… yo creo". Sin embargo, el escándalo estalló cuando el imitador reconoció haber ejercido violencia de género contra Valeria, la madre de sus hijos, Abril (8) y Santino (5): "Yo no soy un tipo golpeador, detesto la violencia familiar, detesto la violencia contra la mujer. No lo avalo en ningún punto. Cometí un error y se me escapó un cachetazo en la última discusión. Y como se hizo público, voy a decir que es algo que hablé con Valeria, que lloré, que hablé con mi psicólogoSoy como soy, tengo mis errores y mis virtudes, pero soy buena gente y he sido un buen padre de familia y lo seguiré siendo el resto de mi vida".

Ahora, un nuevo capítulo se abre para Roberto Peña junto Julieta Bal.

TE PUEDE INTERESAR