Robaron a mano armada en el área de vestuario y escenografía de Ideas del Sur: el relato de una víctima - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Robaron a mano armada en el área de vestuario y escenografía de Ideas del Sur: el relato de una víctima

El viernes por la tarde dos delincuentes armados ingresaron al depósito que está frente a los estudios de ShowMatch

El relato del robo a mano a mano armada en Ideas del Sur

El viernes por la tarde un grupo de delincuentes asaltó el depósito donde se confecciona el vestuario y la escenografía de Bailando 2017, frente a los estudio de ShowMatch. La información la confirmó José María Listorti en en Este es el Show: "Hubo un robo bastante violento, a mano armada. Varios hombres entraron a vestuario, que no queda en la calle Fraga que es donde se hace ShowMatch, sino enfrente. Por lo cual, no hay seguridad. Porque obviamente en el edificio hay seguridad y hay más gente, pero eso está más apartado".

"Sacaron las armas y nos dijeron que nos fuéramos para atrás y nos tiremos al piso. Se la agarraron con Nachito, el único hombre que había ahí y le decían todo el tiempo que lo iban a matar. Uno me agarró del brazo y me pedía que le dijera todo el tiempo dónde estaba la plata".

Una vez pasado el hecho de inseguridad, la jefa de vestuario María Vilarino explicó cómo fue el robo que sufrió cerca de las 15.30. "Eramos ocho personas en el vestuario haciendo las tareas diarias. Uno de los chicos de escenografía salió a la calle y vio dos personas que querían entrar. Cuando le preguntó qué hacían, dijeron que venían a pagar unos zapatos. Calculo que dijeron eso porque desde afuera se ven cajas de zapatos de una estantería".

"Una de las chicas se fue por atrás corriendo a avisar al estudio de ShowMatch que habían entrado a robar. Ahí vinieron todos, la Policía vino enseguida. Estos señores se fueron caminando".

Con el miedo a flor de piel, la vestuarista continuó con su relato: "Me acerqué hasta la puerta y le dije que no sabía de qué zapatos hablaban. En ese momento sacaron las armas y nos dijeron que nos fuéramos para atrás y nos tiremos al piso. Se la agarraron con Nachito, el único hombre que había ahí y le decían todo el tiempo que lo iban a matar. Uno me agarró del brazo y me pedía que le dijera todo el tiempo dónde estaba la plata. Entonces, le contestamos que eso era un vestuario y que la plata estaba enfrente, todas llorando y tiradas en el piso. Nos decían que nos quedemos en el piso porque tenían más gente afuera, y de golpe hubo un silencio total, desaparecieron, no nos movimos. Al rato entró Lusito de utilería, porque una de las chicas se fue por atrás corriendo a avisar al estudio de ShowMatch que habían entrado a robar. Ahí vinieron todos, la Policía vino enseguida. Estos señores se fueron caminando".

"Se llevaron mi teléfono, una cartera y una mochila de una de las chicas. Pero tenía un Ipad y no se lo llevaron… Estaban tranquilos, no hubo golpes".

"Se llevaron mi teléfono, una cartera y una mochila de una de las chicas. Pero tenía un Ipad y no se lo llevaron… Estaban tranquilos, no hubo golpes", cerró María Vilarino.

TE PUEDE INTERESAR