Riquelme, inédito: mirá cómo calificó a su exmujer y... ¡un sincericidio cuando le preguntaron si las mujeres lo piropean! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Riquelme, inédito: mirá cómo calificó a su exmujer y... ¡un sincericidio cuando le preguntaron si las mujeres lo piropean!

El exfutbolista habló de todo en Pura Química y hasta se animó a contar un poco más de su vida privada.

Riquelme, íntimo habló de las mujeres. Fotos: Captura TV, diario Olé y Web.

A pesar de que Juan Román Riquelme (37) ha tenido una altísima exposición en los medios por su exquisita calidad como jugador, poco se sabe de su vida privada.

Nacido futbolísticamente en Argentinos Juniors, se destacó en sus tres etapas en Boca Juniors, en el Villarreal y Barcelona de España y también en la Selección Argentina. Pero durante sus casi 20 años de carrera se conocieron mínimos detalles de su intimidad.

"Ahora estoy solo y la paso muy bien. Anabela, mi exmujer, hoy es mi mejor amiga. Nos separamos ya hace tiempo, pero desde los 15 ó 16 años que estuvimos juntos. Es la mamá de mis hijos, me los cuidó muy bien. Yo solamente tenía que pensar en jugar a la pelota. Le debo mucho a ella".

Padre de tres hijos, Florencia (14), Agustín (10) y Lola (6), Román tuvo una relación de dos décadas con Anabela Montiel (36) y a principios de 2015 se conocieron unas fotos en las que se puede ver al crack junto a una bella morocha llamada Stefanía Domínguez

En una distendida entrevista en Pura Química, por ESPN, Riquelme abrió su intimidad como nunca. "Ahora estoy solo y la paso muy bien. Anabela, mi exmujer, hoy es mi mejor amiga. Nos separamos ya hace tiempo, pero desde los 15 ó 16 años que estuvimos juntos. Es la mamá de mis hijos, me los cuidó muy bien. Yo solamente tenía que pensar en jugar a la pelota. Le debo mucho a ella".

Cuando le preguntaron si las mujeres lo piropean, sentenció: "El fútbol hace cosas que son increíbles".

Con respecto a sus hijos y tras ver un emotivo video en el que los tres lo saludaban, Román dijo: "Tengo dos novias, je. Florencia, que es mi hija más grande, dice que la debilidad mía es ella. También está la más chiquita, a quien antes de venir al programa le pregunté '¿puedo hablar de vos?'. Me dijo que no, entonces le dije 'bueno, entonces hablo de Flopy'. Mis hijos son todo lo que tengo y mi hermano Cristian también, es mi preferido de los nueve que tengo. Y mis nenes, son todo. Hoy los disfruto cada día, los puedo acompañar más que antes. Me queda el desafío más difícil que es que digan que soy un buen papá".

Finalmente, cuando en el ciclo conducido por Leo Montero le preguntaron por su éxito con las mujeres y si lo piropean: "El fútbol hace cosas que son increíbles", reconoció.

¡Un crack adentro y afuera de la cancha!

 

TE PUEDE INTERESAR