Rifle Varela y el jugado cambio de look de su barba: "Mi novia me quería matar; pensó que era un chiste, pero ahora ya se acostumbró" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rifle Varela y el jugado cambio de look de su barba: "Mi novia me quería matar; pensó que era un chiste, pero ahora ya se acostumbró"

El periodista deportivo estuvo de vacaciones en Punta Cana con Agostina Scioli, su pareja, y decidió mutar su aspecto... radicalmente.

El rotundo cambio de look "casero" del Rifle Varela. (Fotos: Instagram)

Vanguardista con respecto a la moda y atentísimo al cuidado de su look personal, el Rifle Varela (36) decidió hacer un nuevo cambio en su estilo.

Mientras despedía las vacaciones en Cap Cana, dentro de Punta Cana, junto a Agostina Scioli (32, su novia desde hace un año y medio), el periodista deportivo se animó a mutar completamente su barba ¡y se la tiñó de platinado!

Consultado por Ciudad.com por el cambio, el periodista deportivo de Telenoche, En Síntesis TN, contó: "Me lo había hecho cuando tenía 19 ó 20 años y ahora decidí probar otra vez. Me compré el decolorante y me lo hice solo justo antes de volver de las vacaciones. Surgió un día al aire en TN de 18 a 21 haciendo un chiste con Ariel Tarico (el actor y humorista que hace de Nelson K)".

El Rifle, además, reconoció: "¿Qué dijo Agostina? Me quería matar. Pensó que era un chiste, pero ahora ya se acostumbró. Creo que no le gusta mucho la barba en sí, pero nunca me lo va a decir".

¿Marcará tendencia?

#antes #después 👳🏻🎅🏼👳🏼

Una publicación compartida de Rifle Varela (@riflevarela) el

TE PUEDE INTERESAR