Los ricos no piden permiso: la noche de pasión de Gonzalo Heredia y Agustina Cherri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los ricos no piden permiso: la noche de pasión de Gonzalo Heredia y Agustina Cherri

Agustín y Elena se dejaron llevar por sus sentimientos y vivieron un momento inolvidable. ¡Mirá el video!

Ni bien se conocieron, el flechazo fue instantáneo. Sin embargo, Agustín Villalba (Gonzalo Heredia) y Elena (Agustina Cherri)  debieron atravesar varios obstáculos para finalmente darle rienda suelta al amor y dejarse llevar por sus sentimientos en Los ricos no piden permiso, la ficción que se transmite todas las noches por El Trece.

Era una de las escenas más esperadas para los seguidores de la novela… ¡y finalmente se pudo ver! Lejos de los prejuicios por las diferentes clases sociales y de los enemigos que se les atravesó en el camino, los jóvenes vivieron un momento inolvidable.

En el capítulo que se pudo ver este miércoles, Villalba y su gran amor se encuentran en una estancia donde vivirán un sueño hecho realidad lleno de pasión y romanticismo, en un escenario perfecto con pétalos en la cama.

La escena se grabó en una quinta de San Isidro y con pocos miembros del equipo de producción para brindarles la mayor intimidad posible a los actores.

¡Reviví la primera noche de amor de Agustín y Elena en Los ricos no piden permiso!

TE PUEDE INTERESAR