Ricky Martin y Lali Espósito deslumbraron con sus voces en el show Duetos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin y Lali Espósito deslumbraron con sus voces en el show Duetos

El cantante puertorriqueño y la protagonista de Esperanza Mía se presentaron en el barrio de Núñez ante miles de fanáticos.

Ni la lluvia pudo frenarlos. Miles de fanáticos se agolparon en Figueroa Alcorta y Pampa para ser testigos del show Duetos, uno de los recitales más importantes del año y que contó con la participación de los artistas más reconocidos del país.

El momento más esperado de la tarde se dio cuando hicieron su presencia sobre el escenario Lali Espósito -la protagonista de Esperanza Mía, el ciclo éxito de El Trece- y Ricky Martin, quienes cantaron juntos Fuego de noche, nieve de día, el tema que popularizó el boricua. Luego, el puertorriqueño cantó Tu recuerdo con Elena Roger y finalizó con Disparo el corazón, la canción melódica que entonó a coro con el público presente.

La conducción del evento -que comenzó a las 16 y finalizó cerca de las 18- estuvo a cargo de Mariano Iúdica y Verónica Varano desde el lugar, y Marina Calabró desde los estudios de América, canal que transmitió el concierto.

Los aclamados artistas, provenientes de distintos géneros musicales, compartieron temas memorables en versiones inéditas y deleitaron a los oyentes con sus voces. Además, cada uno de ellos interpretó las canciones más representativas de sus repertorios en versiones sinfónicas y en dúos mixtos.

Entre las figuras que brillaron sobre el escenario, se pueden destacar a: María Graña, Raúl Lavié, Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Guillermo Fernández, Marilina Ross, Antonio Tarrago Ros, Ramona Galarza, Elena Roger, Josefina Scaglione, Jairo, J.C. Baglietto, Patricia Sosa, Chico Novarro, María Marta Serra Lima, El “Chaqueño” Palavecino, David Lebón, Fabiana Cantilo, Jorge Rojas y Karina “la Princesita”. También estuvo la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino, con la dirección musica del maestro Gerardo Gardelin.

¡No te pierdas de ver la increible interpretación de Lali Espósito y Ricky Martín en el show Duetos!

TE PUEDE INTERESAR