Ricky Martin se comprometió con su novio, Jwan Yosef: ¡mirá cómo le hizo la propuesta de casamiento! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin se comprometió con su novio, Jwan Yosef: ¡mirá cómo le hizo la propuesta de casamiento!

El cantante reveló en el programa estadounidense de Ellen DeGeneres el momento exacto en el que le pidió matrimonio a su pareja. 

Estarán los fans que se alegrarán. Y también aquellos que esbozarán una mueca de tristeza al saber que uno de los hombres más sexies del mundo dará el "sí, quiero". A los 44 años, Ricky Martin acaba de dar el paso previo al casamiento: se comprometió con su novio, Jwan Yosef (33).

Así lo reveló el ídolo del pop en The Ellen DeGeneres Show, el programa conducido por Ellen Degeneres, uno de los más exitosos de la TV estadounidense: "Estoy enamorado y nos acabamos de comprometer. Estamos juntos desde hace más de un año, desde que oficializamos", contó Ricky en el living de la famosa conductora. 

Ricky Martin: "Yo fui el que se lo propuso. Estaba muy nervioso y me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle '¿quieres casarte conmigo?', le dije 'tengo algo para vos'. ¡Qué mal!”.

"Yo fui el que se lo propuso. Estaba muy nervioso y me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle '¿quieres casarte conmigo?', le dije 'tengo algo para vos'. ¡Qué mal!”, agregó. 

"Él me dijo 'sí'. Yo le dije 'quiero pasar el resto de mi vida contigo' y él me contestó '¿cuál es la pregunta?'. Entonces le dije: '¿quieres casarte conmigo?' y aceptó. Fue muy hermoso. Y unos minutos después le pregunté: 'Pará, ¿dijiste que sí?. Y sí, me había dicho que sí".

Se casa Ricky Martin, nomás.

SUNKISSED ☀️ #saltyhair #bloodyfeet

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Happy #papi day 💥❤️💥

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Cosa buena ☀️

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

TE PUEDE INTERESAR