Ricardo Darín llenó de elogios a la novia del Chino: "A Úrsula la adoramos; tiene un sentido del humor envidiable" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Darín llenó de elogios a la novia del Chino: "A Úrsula la adoramos; tiene un sentido del humor envidiable"

El actor habló de la relación de su hijo con la actriz española. Y mirá que dijo de la posibilidad de que agranden la familia.

Ricardo Darín llenó de elogios a la novia del Chino (Foto: web e Instagram)

El motivo de la nota era hablar de Nieve Negra, película que Ricardo Darín (59) protagoniza junto a Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Federico Luppi y Laia Costa. Sin embargo, la entrevista al reconocido actor en Agarrate Catalina, por La Once Diez, tocó más de una artista y su vida personal también estuvo en escena. 

Enfocado en el film, y feliz con el resultado logrado, Darín destacó: "Me gustó mucho la intención de la película. El director (Martín Hodara) es un amante del cine y quería hacer una peli bien de género. Y lo logró… Se trata de una familia encerrada en sí misma y la historia está muy buena. En cuanto la leí me entusiasme muchísimo". 

"Para nosotros la chica es fantástica. La adoramos porque no sólo porque tiene muchas virtudes, sino porque tiene un sentido del humor envidiable", dijo Darín sobre Corberó.

Luego, Ricardo se llenó de orgullo al hablar de la ascendente carrera de su hijo, Chino Darín (27), en España, país en el que no sólo conquistó el mercado laboral, también se puso de novio con una de las actrices jóvenes más lindas, Úrsula Corberó (27), con quien está próximo a cumplir un año de noviazgo. 

"El Chino está haciendo su propio camino, y con sus propias armas. Acá lo extrañamos, pero forma parte de lo que la vida te plantea. Es el crecimiento de los chicos, hay que estar preparado para eso y hay que entenderlo como tal... Él es feliz y está haciendo su carrera. Está todo bien", dijo Darín, para luego llenar de elogios a la bella Corberó. 

"No me jugaría en esto de buscar un nuevo integrante de la familia. No le queremos meter presión ni al Chino ni a ella".

"Para nosotros la chica es fantástica. La adoramos porque no sólo porque tiene muchas virtudes, sino porque tiene un sentido del humor envidiable. Y es realmente una compañera fantástica. Nosotros estamos felices de que el Chino esté feliz. Y felices de conocerla a ella en lo individual porque es una mujer maravillosa", expresó Ricardo, destacándose como buen suegro. Sin embargo, puso un freno a la idea de ser abuelo: "No me jugaría en esto de buscar un nuevo integrante de la familia. No le queremos meter presión ni a él ni a ella". 

TE PUEDE INTERESAR